seguro-de-lluvia-slide

El REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA ha contratado un seguro de lluvia para cubrir las rodadas que tenemos previstas para esta temporada.

Las condiciones generales son las siguientes:

1º.- En el caso de lluvia se podrá anular el evento una vez que REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA, lo solicite a la compañía aseguradora y ÉSTA LO AUTORICE.

2º.- Esta anulación se podrá realizar siempre y cuando no  haya trascurrido el 50% del evento. Una vez transcurrido este 50%, en el caso de tener que anular la rodada por lluvia, no se realizará devolución alguna.

3º.- En el caso de anulación el participante podrá optar por:

  • Devolución de derechos de inscripción (no incluye la parte correspondiente al seguro de accidente obligatorio, 20€, que no se podrá devolver al estar ya pagada a la compañía correspondiente en cada evento).
  • Traspasar los derechos de inscripción a otra rodada programada por el REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA en el circuito del Jarama siempre y cuando queden plazas libres. Se tendrá que pagar el seguro obligatorio de accidentes (20€).

4º.- En cualquier caso, para poder beneficiarse de la devolución o del cambio de fecha, el participante deberá estar presente en el circuito. No se realizarán devoluciones o cambio de fecha a los participantes que no hayan pasado las verificaciones administrativas en el tiempo y forma  indicados en el horario del evento.

5º.- Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria una vez recibida la indemnización de la compañía aseguradora.  Los participantes deberán enviar el número de cuenta donde quieren que se les realice la transferencia en un plazo no mayor a cuatro días desde la fecha de anulación al correo electrónico: [email protected] . No se atenderán las peticiones una vez pasado el plazo.

6º.-  Este seguro no cubre los retrasos, perdidas de tandas por causa de fuerza mayor (atención de posibles lesionados o limpieza de pista etc.) o anulaciones por cualquier otra circunstancia que no se la lluvia.

7º.-  Para el caso que la aseguradora no autorice la anulación, por el motivo que fuere, la rodada se seguirá realizando y no habrá devolución alguna al participante haya rodado o no.  Este es un servicio adicional y voluntario del REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA, sin coste alguno para el participante, y por tanto, el REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA no será responsable en caso de no poder llevar a cabo el mismo por causas ajenas a su voluntad.