RMCE

Real Moto Club de España, Club Decano del Motociclismo Nacional fundado en 1915 ha sido el Club que mas pruebas internacionales ha organizado en España.

Los actuales Grandes Premios, antes conocidos como Premio Internacional y de los que era organizador el Real Moto Club, se llevaban a cabo en el Retiro hasta la construcción del Circuito del Jarama.

Circuito en el que nuestros cargos oficiales han dado la salida y el banderazo de llegada a los mas grandes pilotos de todos los tiempos. Agostini, Nieto, Spencer, Mamola, Lawson, Pons y un largo etcétera

Actualmente el Real Moto Club de España es una empresa joven y dinámica dedicada a la organización y coordinación de competiciones y eventos. Siendo la Seguridad Vial y la formación los pilares de este Club.

El Real Moto Club de España evoluciona con el reto de adaptarse al moderno y cambiante mercado. Como fue la creación de la PRIMERA ESCUELA de CONDUCCIÓN del país, rompiendo los moldes tradicionales e innovando en el joven mercado de la motocicleta que empezaba a despuntar en España.

Nos avala la experiencia de nuestro trabajo, 94 años de solera y el apoyo del sector, donde siempre destacamos por calidad y servicio ofrecidos a nuestros clientes.

La seguridad y formación que se ha dado a los conductores de motocicleta de toda España, en los más de veinte años que lleva funcionando la Escuela, ha sido objeto de las mejores criticas por parte de usuarios, patrocinadores y de las instituciones que han participado y colaborado con el Real Moto Club de España.

Los + de 15.000 clientes activos con los que contamos en nuestro fichero, avalan un proyecto con un fuerte contenido social, altamente necesario en nuestros dias.