REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA ha llegado a un acuerdo con ADDARES Correduría de Seguros para que tengáis acceso (junto con vuestros allegados y personas que vosotros decidáis) en condiciones preferentes a los productos y servicios aseguradores  con las mejores compañías aseguradoras del mercado. Incluye descuentos en seguros de moto, auto, asistencia en viaje, hogar, comercio, contingencias, accidentes y demás seguros personales y de empresas.

Además, la correduría se compromete a realizar un estudio personalizado sin compromiso  de vuestros seguros.  Con este estudio se pretenden mejorar las garantías y precios que actualmente tenéis, comprometiéndose ADDARES a informaros, antes del vencimiento de cada póliza, de las posibles mejoras que puedan existir en ese momento tanto en cobertura y precio, así como la sugerencia/conveniencia de cambiar de Cía. Aseguradora.

No perdéis nada por contactar con ADDARES, y si no lo hacéis perderéis un gran asesoramiento y unas muy buenas condiciones. CONTACTAR DIRECTAMENTE CON BEATRIZ CORTÉS EN [email protected], TELÉFONO 915715515  Y HACED REFERENCIA AL REAL MOTO CLUB DE ESPAÑA.

Hemos acordado con ADDARES que, además de un trato preferente, nos tengan informados de las novedades o sugerencias con respecto al ámbito asegurador para así tener una mejor información que nos ayude a estar al día y poder decidir y comprender mejor nuestras opciones y posibilidades.  Por ello os iremos adjuntando de cuando en cuando información de ADDARES y que comenzareis a recibir en los próximos días.

Recordad, en moto tenemos que ir adecuadamente equipados y conducir con mucha precaución, igualmente nuestro día a día tiene que estar debidamente asegurado.